viernes, 16 de marzo de 2012

Las ideas de Patito: Babycook


A mi superhéroe aún le quedan algunos meses para pensar en las papillas y comiditas variadas. Sin embargo, son ideas de regalos que la gente te pregunta, sobre todo de cara al bautizo. Como la BabyCook.

La BabyCook es algo así como la Thermomix de la comida del bebé. Tritura, cuece al vapor, descongela, calienta... Promete ser rápida y limpia, además de ser un aparatito muy mono. Pero claro, no deja de convertirse en un aparato más para la cocina... con todo su riesgo de terminar por no ser usado. Así que... opiniones. ¿Compensa o no la BabyCook? ¿Cuál es vuestra experiencia?


* Dos sorpresas que nos han hecho mucha ilusión: 
- No llores patito aparece entre las recomendaciones de TuPekeytu. ¡Gracias!
- Anatxu, desde su blog El Rincón de Anatxu, nos dedica una entrada preciosa, muy profesional y con mucho gusto. ¡Un honor aparecer en su blog! Que además, es de los veteranos e imprescindibles de la blogosfera. ¡Gracias, Anatxu!

10 comentarios:

  1. PUES ME PARECE UN GRAN INVENTO. YO AL FINAL NO LA COMPRÉ Y PARA EL SEGUNDO A LO MEJOR PRUEBO A USARLA PORQUE TE VALE TAMBIEN PARA OTROS USOS, APARTE DE LA COMIDA DEL BEBE. YO TE ANIMO A QUE LA TENGAS!!!

    FRI

    ResponderEliminar
  2. Yo compre todos los aparatos habidos y por haber con mi primer hijo ...no te puedes imaginar !!!. Hay cosas que merecen la pena y otras muchas no dejan de ser simplemente "trastos ". Con mi segunda hija dude y dude pq siempre piensas que todo te viene bien, te lo venden tan bonito ... pero finalmente me he arreglado ideal , con la olla de siempre y una buena batidora . Rápido , práctico y no ocupa nada .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pues yo la tengo y te puedo decir que va de maravilla, la usamos todos los dias, dejo la comida haciendose, y me voy a bañar al peque o a jugar con él sin preocuparme de que se queme su comida... varias veces que nos hemos ido de hotel, nos la hemos llevado detras y así el ha tenido su comidita buena....y, bueno, yo también la he usado para hacerme algu puré cuando llego del trabajo tarde, por que en 15 minutos está hecho.....inconvenientes, pues que no se por que, la jarrita se cuartea, es la segunda que compro, y no la he metido al lavavajillas, ni le he dado golpes ni nada, así que las dos veces que se ha roto, 21 euros de más... y ahora, despues de un año y medio de uso, las cuchillas parece que se han desafilado, no tritura muy bien... así que, no se si la babycook o cualquier otra marca, pero el invento es genial!

    ResponderEliminar
  4. no la usé.. y, al final, mi consejo es economizar.. pero en trastos. Porque todos esos "imprescindibles" en poquísimo tiempo son "qué leches hago con esto?" "dónde lo meto?"

    y el babycook... no sé.. yo es que me arreglé de maravilla cociendo y batiendo..yo iba al día porque podía pero sino una o dos veces a la semana y a congelar...

    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo la tengo, con mi primer hijo me la regalaron y la verdad no la he sacado nada de partido, mi hijo comía y come más cantidad que lo que podía hacer en la babycook conclusión oya y batidora que lo deja más pasadito.Reconozco que la voy a volver a utilizar para mi segundo, eso si no nace con demasiado peso y le tengo que dar pronto un buen filete como a su hermano (4kgs) aunque todavía queda mucho... tiempo
    Conozco gente que esta encantada

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mi chico estuvo pensando en comprarla pero yo me negué. Nosotros lo hacemos en la olla y luego lo batimos y tenemos puré para toda la semana. Practico y sin mas cacharros por medio.

    ResponderEliminar
  7. Cari, déjate de inventos y ríndete de una vez a la Thermomix, harás papilla para una semana, sin manchar nada, rápido y, lo que es mas importante, sanísimas...(las verduras se cuecen al vapor y no pierden sus propiedades)

    Y no, no me vas a convencer diciéndome que la Thermomix no es para los que os gusta cocinar, por que, mas que le gusta a mi Dani es difícil y él no sabría vivir sin ella, bueno, él y todos los cocineros de postín, no hay restaurante que se precie que no tiene una o mas Thermomix... por cierto, esto NO es un comentario patrocinado... aunque lo parezca!!! jajajaaaaa
    Besos guapa y mordisquitos a tu patito!!!
    Cris

    ResponderEliminar
  8. luisa: creo que caeré...

    Lucía: uy, pues ya para empezar... necesito una batidora en condiciones, que la mía es malíiiisima! Mi hermana, que tiene un chiquitín, cada vez que viene y la usa me lo dice!

    Anónimo: es que a mí el tiempo la verdad es que es lo que me falta!

    maba: sí, lo de los trastos es alucinante. Y eso que yo soy de las prácticas y hay muchos que ni me planteo!

    Esther: eso de la cantidad no lo había pensado!

    María E.: bendito congelador, eso sí que es verdad!

    Cris Pontetacones: jajajajajajajajajajajaja lo sé!!! si mi prima tb me lo dice! jajajajajajajaja terminaré cayendo, ya lo verás...

    Mil besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Yo la tengo y es práctica porque es más rápida que la cazuela y la batidora, además le haces el puré recién hecho cada día que para mi es mejor que congelar. Cuando trabajas (yo no tuve ni baja) me parece una buena ayuda. Yo la meto en lavavajillas y la tengo nueva. Único problema es que se queda pequeña pronto pero ahora han sacado un modelo de capacidad más grande. Igual las otras marcas tb van bien.
    Meri Merri

    ResponderEliminar
  10. Mi mama me la recomendo, la compre y la verdad si me a gustado mucho y mas para mi bb que tiene dificultad para comer, es un niño especial que necesita otro tipo de cuidados
    gracias por estos aportes saludos.

    ResponderEliminar

Vamos, cuéntanos qué te parece