jueves, 1 de marzo de 2012

Las ideas de Patito: Normandie

 

El universo de la ropita para los pequeñines es tan maravilloso que se convierte en la perdición de la tarjeta de crédito. Básicamente, porque nos cegamos. Y si para nosotras nos medimos a la hora de gastar, con ellos no nos duele lo más mínimo. Aunque sea para que lo luzcan unos escasos dos meses. Reconozco que a mí me pasa (quizás puede ser por eso de ser primeriza). Y hay marcas ante las que me rindo a lo loco. Como Normandie.


Normandie es una firma española que se inspira en los colores de la región francesa homónima. Y así las prendas son en azules, grises, lavanda... con tejidos naturales como la lana, el lino y el algodón.


 Apuestan por líneas muy puras y todo lo que hacen es para coger perchitas y dejar escapar un "oooohhhhh miiiiiiraaaa" con la babita a puntito de caer. Y ya no digo nada de las cosas de primera postura... son la locura.


 

Además tienen un punto a favor, y es que frente a casi todas las marcas, en las que hay ocho millones de estantes llenos de cosas para niñas, ellos han pensado también en los niños y ofrecen mucha variedad. Así que las que tenemos pitos (expresión acuñada por Baballa que me encanta) podemos estar superfelices.



Lo malo es el precio... son pelín caros. Pero lo bueno es que muchos clubes de ventas privadas por Internet los ofertan de manera más o menos periódica. Al menos, para darnos el gustito de vez en cuando.

3 comentarios:

  1. Por fin una marca que piensa en las madres sufridoras de niños con pitos que queremos que vayan idealesssss
    besos

    ResponderEliminar
  2. a mi me superpirra. Tienen unos pantalones con tirantes que compraría como ocho mil!!

    ResponderEliminar
  3. Me vuelve loca!! Cada vez que paso por la puerta me tengo que controlar porque como entre me llevo media tienda y la calidad es estupenda. Estos días ha salido en una de esos club de ventas en internet y me hecho con varias cotitas (entre ellas el pelele que pones aqui)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Vamos, cuéntanos qué te parece