viernes, 9 de marzo de 2012

Las ideas de Patito: Textura Baby & Kids


En temas de decoración soy un poco anárquica, la verdad. Nunca planifico los espacios, y los voy decorando según los voy viviendo. En lo que sí sigo un método es en que todo lo que ejerce de base es completamente neutro. Así se irá llenando de color según lo vaya viviendo. Y con el dormitorio de mi superhéroe pues he hecho de la misma manera. Una base de paredes y muebles blancos. Stores blancos. Fundas nórdicas y chichonera en colores suaves. Y poco a poco se está llenando de color en forma de juguetes, de móviles, de fotos...


Los muebles no supusieron problema alguno. Es fácil encontrar una cuna y una cómoda blancos. Pero ya los textiles son otra historia. En mi caso, buscaba algo de algodón y de colores neutros por eso que os comentaba de que el color ya lo iría poniendo todo lo demás. Y me encantó la colección de Textura Interiors para bebé, que ellos llaman Textura Baby & Kids.


De Textura ya me había gustado la ropa de cama para los "mayores". Pero es que para los bebés tienen fundas nórdicas y complementos preciosos, en colores suaves como el celeste, el rosa, el lavanda, el gris o el arena. Y con estampados muy sencillos como el patchwork, las estrellas (así son los cojines), el vichy o las nubes (la funda nórdica).

Y los complementos son también monísimos, como las bolsitas de aseo, las alfombras o las cajas.

Ahora contadme cuáles fueron, son o serán vuestras elecciones. ¡Venga! ¡A darme más ideas!

3 comentarios:

  1. Me encanta Textura sobre todo para el peque. Alli le compré un nordico para la cuna este invierno y me hubiera llevado todo lo que tienen. El conjunto de cuna (edredón, chichonera, etc) lo compré en tuc-tuc de la colección luna y estrellas en un celeste muy clarito con estrellitas blancas. ¿Has visto la nueva colección natura? Es preciosa.
    También me gustan los tonos neutros para la habitación del peque y, como dices, darle color con juguetes y fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo, elegí TEXTURA para la ropa de cama, sin duda... para la alfombra a Lorena Canals y como tú dices, fui creando su habitación poco a poco. Ahora, toca customizarla en rosa... ;-)
    gastaré menos, pero he de pensar para qe quede perfecto!

    ResponderEliminar
  3. María E: no sabía lo de Tuc-tuc y eso que me encanta lo que hacen, sobre todo en complementitos de paseo. Me lo apunto!!

    Mariantxu: no conozco a Lorena Canals, así que allá que voy a Google a informarme ;)) Y sí, no hay que gastar como para que nos queden las cosas bonitas bonitas.

    Un beso enooooorme y gracias!!

    ResponderEliminar

Vamos, cuéntanos qué te parece