viernes, 22 de noviembre de 2013

Bebés con las mamás más guapas by Raquel Aguado


Como lo prometido es deuda, esta semana os traigo un post recopilatorio de ideas y productos específicos para vosotras. La maternidad llena un espacio enorme en nuestras vidas, llegan nuevas emociones, sentimientos y sensaciones que nunca antes habíamos vivido; comienza una nueva etapa de cambios donde unas personitas extraordinarias remodelan nuestras vidas.

Toda esta ilusión es capaz de recargar de energía a cualquier mujer, sin embargo, las molestias lógicas después del parto, los cambios hormonales y físicos transitorios posteriores, la alteración en las horas de sueño… son los factores menos agradables que, además, dejan marcas en nuestro aspecto físico. 
Tener en cuenta que se trata de factores transitorios, que muchos de estos cambios volverán a la situación anterior siempre que pongamos los medios necesarios y tengamos paciencia. ¡Nuestros bebés quieren ver a sus mamás guapas!

Hoy nos centramos en productos cosméticos muy útiles para después del parto, ya que algunas de vosotras me habéis transmitido vuestra preocupación por el aspecto de la piel del rostro. Manchas, falta de luminosidad y tono apagado son los signos más frecuentes en el rostro después de dar a luz.
Para las que habéis sufrido la aparición del cloasma típico del embarazo, deciros que poco a poco esas manchas irán aclarándose y poniendo los medios necesarios, intentaremos conseguir su total desaparición. Aquí, me encanta recomendaros la línea Caudalíe Vinoperfect, sus productos consiguen regular la producción de melanina y normalizar el tono de la piel. El producto estrella es, sin duda, Caudalíe Vinoperfect Serum, que combinado con los tratamientos específicos día y noche multiplica extraordinariamente su eficacia.




Cuando el principal problema es la falta de luminosidad y el tono apagado, que mejor aliado que un serum de vitamina C como Sesderma C-Vit Facial Liposomial Serum. Un cocktail de ác. abscórbico y ác. hialurónico que potencia la luminosidad natural de la piel.

También os quiero presentar Lierac Arkeskin+ crema, se trata de un tratamiento capaz de restaurar la integridad cutánea después de cambios hormonales bruscos. Tras el parto es el momento ideal para recurrir a los beneficios que esta crema puede ocasionar en nuestra piel, utilizándola con regularidad mañana y noche durante el tiempo que sea necesario mejora visiblemente la tonicidad, hidratación y luminosidad de la piel.

Por supuesto, cualquiera de estos productos es totalmente compatible con la lactancia. Si estáis dando el pecho a vuestro bebé tenerlo siempre presente a la hora de elegir cualquier producto cosmético que vayáis a utilizar.

¡Felicidades a todas las mamás!

Raquel Aguado es farmacéutica y experta en dermocosmética. 
Envíale tu consulta a  consultaspatito@farmacosmetica.net


¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos, cuéntanos qué te parece