viernes, 13 de enero de 2012

Leo, Pipo, Manu y Tito el patito

Si compras en los próximos días una de nuestras canastillas te regalamos una de estas simpáticas marionetas

Siempre me ha llamado la atención que la mayoría de los niños tienen un peluche, una manta o algo especial y favorito que se llevan a todas partes y que les tranquiliza tenerlos cerca. Los expertos le llaman "objeto de transición".

No importa cuantos juguetes tenga en la habitación porque es ese es único para ellos y es el que quieren siempre para dormir, para salir de casa, para irse de viaje...Y es que el vinculo que el niño tiene con ese objeto es tan grande que le da seguridad, tranquilidad e incluso consuelo.

Yo ya he conocido a muchos peluches favoritos u objetos de transición de esos, Tato, Pipo, Manu, Tita la mantita... y el último que he conocido es Leo, un invento consistente en un simpático león de peluche con cuerpo de mantita suave y gustosita.

Pues veréis, resulta que Leo, que así bautizaron con acierto el pequeño Miguel y su mamá Cris, está viejo y podría romperse cualquier día y, lo que es peor, podría agotarse para siempre en la tienda donde lo compraron en cuyo caso habría que apretar el botón del pánico. Así que, allá me fui a comprarle a "Miguelito" un Leo nuevo, dudando incluso si comprarle otro más por lo que más adelante pudiera pasar...

Y ahora estoy esperando que llegue mañana para hacerle por fin entrega a "Miguelito" de su nuevo Leo el león, con miedo a que lo rechace por flamante o impostor. En ese caso, probaremos con nuestro patito, que es suave y blandito y podríamos llamar Tito ¿lo conocéis? mirad que bonito!. Es perfecto para ser el amigo inseparable de un niño.

Patito de peluche suave y blandito. A la venta en nuestra web.

Por cierto, no hay que preocuparse, los expertos dicen también que ese objeto les ayuda a coger autonomía y que la separación entre el niño y su preciado tesoro se produce siempre de manera natural y gradual, aunque siempre será su favorito de los favoritos.

Buen fin de semana patitos!!

2 comentarios:

  1. Pipo, Manu y Tito son las marionetas? Son tan lindos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Krakov, sí, así les hemos llamado ;)

    ResponderEliminar

Vamos, cuéntanos qué te parece