martes, 3 de enero de 2012

Resolviendo dudas: envíos en 24 horas


Así presentamos nuestras canastillas mini y midi
Hemos recibido correos con dudas sobre las condiciones de envío. Por eso, con esto de los Reyes a la vuelta de la esquina, vamos a explicar cúales son nuestros términos al respecto.

Todas las compras que se realicen en nuestra web (sea una canastilla mini, midi o mega; un cuento, un patito...) antes de las 17.00 h. se entregarán por mensajería en la Península en 24 horas. Es decir, si lo compras hoy, lo tienes mañana.

Puedes decidir ser tú quién lo envía y quien lo recibe. O ser tú quién lo envía indicándonos a quién quieres que se lo entreguemos directamente (tanto en un domicilio particular, en su puesto de trabajo, o si está ingresado en algún hospital, allí también es posible). Para estos casos, incluimos una tarjeta en la que anotaremos el texto que tú quieras, para que el que la recibe sepa que es tu regalo.

Si no vives en la Península, también puedes usar nuestro sistema de envío. La diferencia es que los tiempos de entrega son mayores porque se realizan por correo certificado.


Patito de peluche grande. 42 cm de ternura y suavidad.

Así que, si te ha pillado el toro con los Reyes Magos, piensa que con nosotros aún estás a tiempo. Elige lo que más te guste. De hacerlo llegar pronto, corriendo, volando, ¡ya nos encargamos nosotras!


*Consulta todas las condiciones aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos, cuéntanos qué te parece