jueves, 12 de enero de 2012

Nos encanta la hora del baño del bebé

Canastilla Baño Calentito tamaño mega

Es la hora de bañar al bebé. Papi apura el día para llegar a casa y disfrutar de ese momento, y a veces mami también. Todo un acontecimiento y mucho ceremonial. Se prepara el agüita, que debe estar entre 32 y 36 ºC templada más bien fría, la toalla preparada, pañal listo y body o pijama limpito...

La piel del recién nacido es frágil así que mejor ducha rápida que baño sumergido. Conviene utilizar un jabón neutro de calidad para evitar la dermatitis atópica, una irritación que sufren muchos peques hacia el tercer mes de vida en la cara, sobre todo en las mejillas, pero también detrás de las orejitas, codos o rodillas. También es recomendable usar el jabón únicamente en zonas concretas, en vez de utilizarlo por todo el cuerpo o disoverlo en el agua. Y por último, se debe aplicar una crema o leche hidratante también especial para cuidar la delicada piel del bebé.


Canastilla Baño Calentito tamaño midi

En No llores patito os recomendamos los productos de Mustela, especialmente formulados para ser utilizados con toda seguridad desde el nacimiento del bebé. Sus productos los puedes encontrar en la Farmacia ¡¡y también en nuestras canastillas Baño Calentito!! En ellas encontrarás todo lo necesario para el baño del peque, un termómetro para medir la temperatura del agua, un body, un pijamita, un juego de peine y cepillo para bebés, una toalla de baño con capucha, una esponja natural y los productos de Mustela específicos para el bebé.

Y entonces el bebé ríe, chapotea o llora, según el día, según el momento, pero mamá y papá disfrutan siempre en grande bañando a su bebé aunque el agua llegue al techo, aunque terminen empapados de tanto chapoteo, porque es la hora del baño: la hora del baño de su bebé.


Al agua patitos!!

1 comentario:

Vamos, cuéntanos qué te parece