miércoles, 9 de octubre de 2013

Nuestro paso por ecomFashionBlog


La mesa Casos de Éxito 2.0. De izquierda a derecha: Leticia de Poe, Nélida de Nelybelula, Rosa de No llores Patito, Bruno de Knack Men, Flavio de Pink Cow y Gabriel de Chicisimo.
Este fin de semana fue de locura. El sábado celebramos la 2ª edición de Chic Market en A Coruña, que salió a pedir de boca (y a pesar del puente en la ciudad, ya que lunes era festivo). Y el viernes fuimos invitadas a participar en la también 2ª edición de ecomFashionBlog, las jornadas de moda y comercio electrónico que han demostrado ser todo un referente en el sector. 

Rosa Iglesias, de No llores Patito, durante su exposición
No llores Patito participó en la mesa redonda de casos de éxito 2.0, junto a empresarios como Nélida López-Cardalda (de la concept store Nelybelula), Leticia Garnelo (diseñadora y directora de la firma de moda femenina Poe), Bruno González-Barros (creador de la firma de sastrería masculina Knack Men) y Flavio Morganti (experto en cocina y creador de la bebida Pink Cow); en un conjunto de intervenciones moderadas por Gabriel Aldámiz de Chicisimo.

El salón Victoria del Hotel Finisterre preparado para la ecomFashionBlog. Comodísima la disposición de las mesas para poder tomar notas o publicar en redes.
Covadonga O'Shea de Oshea&Moro, nos dio una charla magistral sobre el futuro de la moda.
Las jornadas comenzaron el viernes 4 de octubre, y hasta el sábado 5. Por ellas pasaron profesionales de los que pudimos aprender mucho, como Marta Jódar, de Privalia; Covadonga O'Shea, Sebastián Troyas de Krack on-line, Álvaro Gómez-Vieites de Novagalicia, Verónica González Soriano de Telva, Pilar Riaño de Modaes o Xosé Luis Reza de Markea, entre otros. Además de desfiles, pop-up store y mucha fiesta.

También reconocidas bloggers de moda nos dieron su particular visión como elementos importantes de la publicidad on-line. Así pudimos escuchar a Alexandra Pereira de Lovely Pepa, Silvia Zamora de Lady Addict o a Belén Canalejo de Balamoda, por ejemplo.

Flavio Morganti, creador de la bebida Pink Cow. ¡Riquísima!
Nuestra experiencia fue más que positiva. Además de agradecer la ocasión de contar nuestro trabajo, de exponerlo a los demás, pudimos conocer a otros empresarios emergentes y compartir experiencias. Abrir miras aprendiendo de la trayectoria de otros más experiemntados. Y sobre todo, pasar un rato más que agradable gracias a la maestría con la que todo fue organizado.

El cargador portátil de Blu:Sens para todo tipo de dispositivos. Comodísimo.
La entrada a las jornadas, en el Hotel Finisterre.
Los agradecimientos son especialmente para el equipo ecomFashionBlog, al frente del que estaba Rebeca Rodríguez (extensibles por supuesto a Nuria, Uxío e Irene) que sin perder la sonrisa ni un instante, estaban perfectamente pendientes de que todo saliera redondo. También para Congrega (Marta, Ana, Marcos y equipo), con una organización de diez. Al Hotel Finisterre (emplazamiento de lujo, con una de las mejores vistas de la ciudad). Y a todos los colaboradores que nos alegraron la estancia con sus cortesías. 

Gracias a la organización de ecomFashionBlog. ¡Sois un gran equipo!
Nos hemos quedado con mono, así que empieza la cuenta atrás: ¡un minuto menos para la 3ª ecomFashionBlog!

* Todas las fotos son de Brais Seara.


¡Que tengáis un buen día!


Estamos en Twitter - en Facebook -  En Pinterest - Y en instagram como @NoLlorespatito
Ésta es nuestra web: diseños especiales para mamás y bebés con estilo

1 comentario:

  1. Genial crónica...seguro fué muy interesante...gracias por compartirlo...bss

    ResponderEliminar

Vamos, cuéntanos qué te parece